Martes, 25 junio 2019


Relacionadas

 


Sindicatos de Mossos reclaman que las órdenes de desahucio no incluyan el día y la hora



BARCELONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) –

Los sindicatos de Mossos d’Esquadra, SME-CCOO y SAP-UGT , han reclamado en declaraciones a Europa Press que los requerimientos de desahucio no incluyan el día y la hora para evitar altercados como los sucedidos este lunes en el barrio de El Clot.

El portavoz de SME-CCOO, Toni Castejón, ha sugerido que estas órdenes establezcan un plazo de pago tras el cual se pueda ejecutar el desahucio en el momento que los policías consideren más oportuno y evitar así concentraciones de protesta.

Ha avisado de la fuerza que están tomando este tipo de agrupaciones, que a veces se comportan de forma violenta, y ha destacado que durante la operación en El Clot siete Mossos han resultado heridos.

Asimismo, ha rechazado las críticas “desproporcionadas” que se vierten sobre los cuerpos policiales, y ha lamentado la actitud de los protestantes durante desahucio de este lunes.

El portavoz de SAP-UGT, Valentín Anadón, ha asegurado que esta petición es una cuestión de “sensatez y sentido común”, porque las actuales condiciones provocan un efecto llamada para plataformas y asociaciones.

Una comentario a “Sindicatos de Mossos reclaman que las órdenes de desahucio no incluyan el día y la hora”.

  1. Las autoridades tendrian que emplearse duro con aquel que puede pagar y no paga pero no con el pobre desgraciao que por culpa del sistema en el que vivimos pierde su trabajo y a la vez su casa se le tendrian que abrir las puertas para ayudarles desde las administraciones. la mayoria de familias a las que hechan de su vivienda es gente que quiere pagar y no puede por que no ingresa apenas que para comer!!! Si te hechan de tu piso que no tengas que segir pagando la deuda al banco porque eso es estar muerto en vida!!! A la gente no hay que regalarles nada pero si se le tienen que abrir puertas cuando todas las tienen cerradas. Si no luchamos contra el sistema, el sistema nos ira devorando poco a poco!!!!!Y para luchar contra el sistema si los politicos nos escucharais, trabajariais para que esta lei hipotecaria cambiara. ¿os interesa luchar por esto? o pensais que esto es el dolor de unos pocos y no interesa!!!