Viernes, 10 julio 2020


Relacionadas

 


NTT Com lanza su línea privada virtual de Ethernet para conexiones mundiales de punto a punto de alta velocidad



TOKIO, July 26, 2011
NTT Communications Corporation (NTT Com) ha anunciado, a 26 de julio, el lanzamiento mundial de su servicio Ethernet Virtual Private Line (EVPL), llamado Global Virtual Link. Introducido por primera vez en Estados Unidos por medio de NTT America en 2006, el servicio ya está disponible en Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España, Países Bajos y Reino Unido por medio de la Tier-1 Global IP Network de NTT Com, una de las primeras columnas vertebrales IP del mundo.

Global Virtual Link integra el alcance de la Wide Area Network (WAN) dentro de las Local Area Networks (LAN) existentes basadas en Ethernet, proporcionando a los clientes mundiales conexiones virtuales de punto a punto en la red abierta de bajo coste de NTT Com. Los clientes como los proveedores de contenido y proveedores de servicio de Internet son capaces de establecer conexiones integrales y directas entre sus localizaciones de puntos de presencia (POP) y centros de datos de todo el mundo, permitiéndoles un intercambio constante de enormes cantidades de datos. El servicio permite un ancho de banda dedicado desde los 100 Mbps hasta los 10 Gbps, mejorando el alcance y fiabilidad de la NTT Com Global Tier-1 IP Network y siendo adecuado para el copiado de datos, transmisiones de grandes archivos y respaldo de datos en entornos de computación en nube.

Los clientes podrán seleccionar entre facturas fijas o flexibles y de pago en marcha para hacer frente a sus necesidades.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece una amplia gama de redes mundiales, soluciones de administración y servicios de TI para clientes en todo el mundo. La compañía es reconocida por su oferta de servicios de confianza y de alto nivel de seguridad, así como servicios de hospedaje, voz, datos y de IP, y también por su experiencia en gestión de redes y su liderazgo en tecnología de tránsito IPv6. La extensa infraestructura de NTT Communications incluye Arcstar(TM) Global IP-VPN y Global e-VLAN, así como un eje de IP Tier-1 que llega a más de 150 países en asociación con los principales proveedores de servicios de Internet y centros de datos seguros ubicados en Asia, Norteamérica y Europa. NTT Communications es una filial de propiedad absoluta de Nippon Telegraph and Telephone Corporation, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo con cotizaciones en las bolsas de valores de Tokio, Londres y Nueva York. Visite http://www.ntt.com/index-e.html