Viernes, 25 abril 2014


Relacionadas

 


15M.- PP tilda de “gran noticia” el desalojo en Neptuno y confía en que se “cumpla la ley en todas partes”



Granados dice que los ciudadanos no tienen por qué asistir al “espectáculo de unos señores bañándose en pelota picada en una fuente tan emblemática como Neptuno”
MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) –

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado este miércoles que el desalojo de los acampados en las inmediaciones del Congreso de los Diputados es una “gran noticia” y ha confiado en que no se trate de un “hecho puntual” y a partir de hoy “se cumpla la ley en todas partes” pues según ha denunciado, el Ministerio de Interior lleva haciendo “dejación de sus funciones” durante meses.

“Me parece una gran noticia”, ha indicado Granados, quien ha apuntado que desde Madrid llevan “reclamando que la ley y el Estado de Derecho se cumpla” desde hace meses. “El Ministerio de Interior y la Delegación de Gobierno por orden del Ministerio de Interior lleva haciendo dejación de sus obligaciones durante todos estos meses permitiendo que se incumpla la ley en la ciudad de Madrid”, ha dicho.

En su opinión, desde el Gobierno central se está consintiendo que se vean “afectados los derechos, los intereses y las libertades de muchos ciudadanos”, sobre todo, los que tienen sus negocios en los sitios “en los que estos señores acampan” o los que viven en esas zonas y no les permiten ejercer su derecho que tienen “a la movilidad”.

En este punto, ha manifestado que otros ciudadanos también se están viendo afectados porque no tienen “por qué asistir como ciudadanos a la rotura del mobiliario urbano”, recordando que “estos que están siendo desalojados hoy estaban acampados encima de unos jardines que se pagan con el dinero de todos los ciudadanos”.

Según Granados, tampoco tienen por qué “asistir al espectáculo de unos señores bañándose en pelota picada en una fuente tan emblemática y querida de muchos madrileños como es Neptuno” después de que algunos de estos acampados consiguieran estos días bañarse sin ropa en la fuente madrileña.

En consecuencia de todo ello, cree que es “una gran noticia el que por fin se cumpla la ley” y que estos acampados estén siendo desalojados “porque lo que están haciendo ahí es algo ilegal”. “Espero que esto no sea un hecho puntual sino que a partir de hoy se cumpla la ley en todas partes y todos los días, no solamente hoy en el Paseo del Prado”, ha sentenciado.

Noticias relacionadas: