Sábado, 25 octubre 2014


Relacionadas

 


El SUP critica las instrucciones “patéticas e ilegales” de la Delegación del Gobierno para blindar Sol



MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) –

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha criticado las instrucciones “patéticas e ilegales” de la Delegación del Gobierno en Madrid para blindar la Puerta del Sol e impedir que vuelva a ser ocupada por el Movimiento 15M.

Según este sindicato, la Delegación del Gobierno dio la orden de desalojar la Puerta del Sol siguiendo tres instrucciones: que no se produjeran detenciones; que no se empleara material antidisturbios; y que por todos los medios se impidiera a los acampados volver a Sol.

En un comunicado, el SUP critica que estas instrucciones se “saltan la Ley”. “Además de ser patéticas son ilegales, y la delegada debe ser la primera en cumplir la Ley, a no ser que estemos peor que en tiempos de Franco”, censura este sindicato.

El SUP muestra su solidaridad con los “verdaderos indignados” y pide “comprensión” por las a veces “ingrata laborar” que tienen que desarrollar los policías, pidiendo que se dirijan las críticas a los “verdaderos culpables, los políticos”.

En este sentido, ha apuntado que los agentes desplegados en Sol y otros puntos de la ciudad están cumpliendo jornadas laborales en las que sólo descansan tres horas, “con suspensión de vacaciones para muchos funcionarios y sin saber hasta cuándo durará esta situación”.

Una comentario a “El SUP critica las instrucciones “patéticas e ilegales” de la Delegación del Gobierno para blindar Sol”.

  1. Pues está muy claro hasta cuándo les durará esa situación…Hasta que se unan a los indignados…jajjaaaa. ¡a ti también te roban!!