Lunes, 10 agosto 2020


Relacionadas

 


15M.- Los ‘indignados’ convocan una nueva marcha por el centro de Madrid a las 12 horas para volver a “tomar” Sol



MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) –

Una nueva protesta de ‘indignados’ recorrerá las calles del centro de Madrid a partir de las 12 horas para volver a “tomar” Sol, según se anuncia en las redes sociales desde distintas plataformas del movimiento ciudadano.

La marcha, convocada a las 12 horas en la Plaza de Oriente de Madrid, tiene previsto llegar a la Puerta del Sol, lugar de referencia en las protestas de los ‘indignados’ y objetivo prioritario de las concentraciones desde el desalojo de la plaza en la mañana del pasado martes.

Asimismo, también se ha solicitado desde varias plataformas que las personas que quieran acudir a la concentración en Sol para volver a “tomar” la plaza, se dirijan directamente al lugar en el caso de que el paso de la marcha sea impedida por el dispositivo policial permanente en la plaza.

Un fuerte dispositivo policial continúa en los accesos de la Puerta del Sol, aunque a estas horas de la mañana se permite el paso a la plaza. Asimismo, los servicios de Metro y Cercanías en Sol, que ayer volvieron a no estar habilitados en esta estación, han vuelto a su normal funcionamiento.

A pesar de la convocatoria, tanto en Cercanías como en Metro no está previsto a estas horas el cierre del servicio en la estación de Sol, aunque no se descarta que se vuelva a solicitar desde Delegación del Gobierno, al igual que en la tarde del martes y el miércoles.

Una comentario a “15M.- Los ‘indignados’ convocan una nueva marcha por el centro de Madrid a las 12 horas para volver a “tomar” Sol”.

  1. ….y digo yo…si luego llega la policía y bloquea los accesos a Sol, ¿Por qué a nadie se le ocurre “tomar” otra plaza?