Martes, 23 abril 2019


Relacionadas

 


VENDÍAN LA DROGA COMO SI FUESE’REBUJITO’ ANDALUCÍA.-Sevilla.- Sucesos.- Desmantelado un importante punto de venta y consumo de drogas en Alcalá del Río



SEVILLA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por un supuesto delito contra la salud pública en Alcalá del Río (Sevilla). Los detenidos supuestamente vendían a los drogodependientes una mezcla de cocaína y heroína como si fuese’rebujito’, de manera que los detenidos conseguían que los compradores necesitasen consumir más cantidad de droga y multiplicaban así las ganancias.

Según ha informado un comunicado de la Guardia Civil, tras meses de investigación sobre una supuesta red de narcotráfico en la localidad sevillana de Alcalá del Río, agentes del Instituto Armado solicitaron a la autoridad judicial el permiso para registrar dos viviendas ubicadas en dicho municipio, donde sospecharon que se traficaba con drogas.

Asimismo, en una de las viviendas interceptaron entre las sábanas de la cama de una de las habitaciones seis dosis de una sustancia envuelta en plástico verde, y en una papelera, papel de plata con restos de sustancia quemada, lo que incitó a los agentes pensar que a los clientes se le permitía consumir dentro del domicilio. Por todo ello, a los detenidos se le imputa un supuesto delito de contra la salud pública.