Viernes, 24 octubre 2014


Relacionadas

 


Vara aboga, ante la incertidumbre, por un acuerdo entre PP y PSOE hasta el 20



Ante la crisis economica

Mérida, 7 ago (EFE).-

El secretario general de los socialistas extremeños y expresidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido hoy un acuerdo entre PP y PSOE para hacer frente a la situación económica hasta las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
En un comentario a través de la red social twitter, Fernández Vara señala que “ante las incertidumbres económicas tras la rebaja de la calificación de EEUU, mi partido, el PSOE, y el PP estamos obligados a encontrarnos”.
En ese sentido, especifica que “encontrarnos significa que hagamos lo que millones de españoles están pidiendo: que haya acuerdo en la estrategia frente a lo que vivimos”.
Fernández Vara destaca que la semana próxima “va a ser muy importante”, por lo que, a su juicio, “el PSOE y el PP deben estar a la altura, y los demás también”.
Por ello, tras expresar su gran preocupación por el futuro de España, propone un acuerdo entre los dos grandes partidos “de aquí a las elecciones” y añade que tanto socialistas como populares deben decir claramente si no quieren que haya esta estrategia conjunta.
Vara insiste en que “ahora toca ser conscientes de lo que se juega la semana que viene” y emplaza a la campaña electoral para que ambas formaciones expongan sus diferencias