Miércoles, 26 septiembre 2018


Relacionadas

 


15M.- Cospedal cierra las puertas del PP a los indignados



15 de agosto
Cospedal ha negado que el PP vaya a tener ninguna reunión con el M15, así como ha cerrado las puertas alas diferentes propuestas e iniciativas que el movimiento está desarrollando y presentado por muchas de las ciudades de nuestro pais.
Según ha dicho, las propuestas que podrían tener acogida en el PP son las referidas a “la recuperación de la dignidad de las instituciones” y la “modificación de la normativa electoral”, pero ha recalcado que son cuestiones que “el PP siempre ha llevado incorporado a su programa más allá de lo que diga el movimiento 15M”.
Con estas palabras, desautoriza las declaraciones de sus compañeros de partido que en jornadas anteriores habian asegurado que diferentes propuestas del 15M serían recogidas en su programa electoral, concretamente, Gonzalez Pons y la secretaria general de NNGG.
En relación con la influencia que pueda tener el movimiento 15M en el programa del PP, dado que su vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, ha dicho que podrían recoger algunas de sus ideas, Cospedal ha rechazado que su partido vaya a reunirse con portavoces del movimiento.

Noticias relacionadas: