Lunes, 6 julio 2020


Relacionadas

 


El PA de Baza denuncia el estado de peligrosidad de solares



Redacción 28 de Agosto

El portavoz municipal andalucista Antonio Francisco Martínez ha instado, en el Pleno del Ayuntamiento, al Gobierno Local bastetano a realizar una actuación urgente que logre la limpieza y el vallado de la multitud de terrenos urbanos en el término municipal. Hierbajos y basuras inundan parcelas de propiedad pública y privada, ocasionando molestias y potenciales peligros de incendios, infecciones, ratas, etc….

Un ejemplo sintomático de esta situación la ha originado el reciente traslado del mercado semanal a la Avenida del Mediterráneo y calles aledañas del sector U7, que ha sacado a la luz pública la proliferación en esta zona de solares en mal estado. Una situación que se repite por todo el término municipal, desde la parte alta de los barrios de Cuevas hasta la parte baja de los nuevos crecimientos urbanos.

Desde el Partido Andalucista se pide al gobierno municipal una actuación más efectiva mediante la cual los propietarios adecuen sus terrenos a las condiciones mínimas imprescindibles de limpieza y vallado, o, en su defecto, una intervención municipal subsidiaria.