Miércoles, 25 abril 2018


Relacionadas

 


Miles de personas se manifiestan contra la reforma constitucional pactada por PP y PSOE



Redacción 28 de agosto

Miles de personas se manifiestan a estas horas por las calles de diferentes ciudades de España, reclamando un referéndum vinculante para expresar su postura contraria a la reforma constitucional que se votará el proximo martes en el Congreso de los diputados y que ha sido pactada por el PP y el PSOE, para incluir un techo de gasto de las administraciones publicas.

Destacan por el numero de manifestantes la de Madrid y la de Barcelona, donde unas 15000 y 5000 respectivamente se están manifestando por las calles del centro de las dos ciudades.

Los lemas mas coreados por los congregados, “Rubalcaba tienes un marrón” y “violencia es no llegar a fin de mes”. En la redes sociales se está siguiendo la manifestación den directo por los asistentes donde miles de mensajes con el seguiumiento están siendo lanzados a las diferentes personas que siguen los acontecimientos.

Del mismo modo le estám gritando a los diputados del PSOE que se rebelen a la disciplina de su partido y que voten que no, y accedan a la celebración del referendum.

Noticias relacionadas: