Jueves, 9 julio 2020


Relacionadas

 


Los trabajadores de la Residencia Tiempo Libre de La Línea retoman sus protestas



LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

Los empleados de la Residencia Tiempo Libre de La Línea de la Concepcíón (Cádiz) han retomado este martes las protestas a las puertas del centro, debido a la “insostenible” situación del centro y la “falta de compromiso” de la delegación provincial de Empleo.

En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa, Francisco Escalona (CCOO), ha criticado que el delegado provincial de Empleo, Juan Bouza (PSOE), “no quiera trasladar las promesas al papel”, añadiendo que cuando se le solicita “amenaza a los representantes de los trabajadores”.

Mientras tanto, la Residencia Tiempo Libre sigue abierta y según Escalona durante el verano ha registrado “una ocupación del 80 por ciento”, pero añade que los clientes “cada vez se van más descontentos”, ya que el estado de las habitaciones y las dependencias en general “no son lo idóneos”.

La intención del comité de empresa es manifestarse todos los martes e incluso el día 8 de septiembre tienen previsto desplazarse a Sevilla para mantener una reunión con representantes del convenio colectivo para abordar la situación del centro linense.