Martes, 23 abril 2019


Relacionadas

 


Ejecutan el desahucio de una mujer de su vivienda en Rincón (Málaga) que el colectivo 15M había impedido en junio



RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El desahucio de una mujer de su vivienda en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria se ha llevado a cabo este martes, después de que integrantes del Movimiento 15M lo impidieran el pasado mes de junio y lo volvieran a intentar en esta ocasión.

Desde el Movimiento 15M han explicado que unos 70 integrantes de este citado colectivo, de Democracia Real Ya y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se han ido concentrando en el inmueble para impedir el desalojo, que, finalmente, se ha producido sobre las 11.00 horas.

Así, según han relatado a Europa Press, en esta ocasión “ha habido un despliegue policial muy amplio”, por lo que, tal y como han apuntado, “no se ha podido acceder a ningún tipo de entrada ni salida de la casa”.

“Todas las entradas estaban bloqueadas por los agentes”, han incidido desde el Movimiento 15, al tiempo que han indicado que desde las 08.00 horas se han empezado a concentrar, llegando la secretaria judicial sobre las 11.00 horas, que es cuando, finalmente, se ha ejecutado el desahucio.