Sábado, 25 octubre 2014


Relacionadas

 


Siete empresas del sector fresero participarán en la II edición de Fruit Atraction en Madrid



HUELVA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de Huelva, Freshuelva, y siete de sus empresas asociadas volverán a estar presentes en la III edición de la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2011, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en el Ifema de Madrid.

Cinco de estas entidades, además de Freshuelva, situarán sus expositores en el espacio de la Junta de Andalucía en la feria, casi 2.000 metros cuadrados repartidos en 16 islas. Es el caso de Cuna de Platero, La Canastita, Grufesa, Fresón de Palos y Euroberry Marketing, que suman un espacio de 128 metros cuadrados dedicado a la fresa y a los frutos rojos, ha informado Freshuelva en un comunicado.

Por su parte, como ya ocurriera en ediciones anteriores, el expositor de Freshuelva estará abierto al resto de asociados que deseen estar presentes en la feria. Acudirán también, con stand propio, Surexport y Onubafruit.

Este evento, el único a nivel nacional del sector de las frutas y hortalizas, se ha consolidado en sus tres ediciones como una cita importante para el sector hortícola a nivel internacional. Para el sector onubense se presenta como un magnífico escaparate y un lugar donde ganar mercado para la próxima campaña de frutos rojos.

Coincidiendo con Fruit Attraction, Freshuelva presentará su nueva revista, con un diseño más actualizado y nuevas secciones. En ella, el sector da buena cuenta de sus novedades, incluye entrevistas, reportajes y recorre la trayectoria de empresas freseras y trabajadores veteranos, entre otros contenidos.

Además, el sector participará en Fruit Fusión, donde las berries de Huelva se ofrecerán a los visitantes y resto de expositores. La asistencia a esta feria servirá para promocionar el consumo nacional de fresas, frambuesas, moras y arándanos de Huelva, de los que la provincia es la productora principal en el país. Está previsto que el Programa de Invitados Internacionales de la feria atraiga a 600 responsables de la distribución para impulsar nuevas oportunidades de negocio.