Domingo, 18 agosto 2019


Relacionadas

 


Desmantelado un invernadero de marihuana en una vivienda y detenidos tres jóvenes por su cultivo



GRANADA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha desmantelado en Granada un invernadero de marihuana con un total de 36 plantas instalado en un piso y detenido a tres jóvenes de entre 24 y 25 años, sin antecedentes penales, por su cultivo y posterior venta ilícita.

Las investigaciones comenzaron a raíz de haber llegado a conocimiento de los agentes del Grupo de Estupefacientes de la existencia de un piso Granada, próximo a zonas de ocio y diversión, donde se cultivaba plantas de marihuana, que incluso desprendían un fuerte olor que se percibía en los alrededores.

Los policías recopilaron diferentes pruebas e indicios y, con la debida autorización, procedieron a entrar en la vivienda, donde se decomisaron 36 plantas de marihuana, 70 gramos de hachís en bellotas, 703 gramos de resina de hachís, diferentes sustancias psicotrópicas, 820 euros en efectivo y diferente utillaje para el cultivo y crianza de estupefacientes, además de un ordenador que utilizaban para ocultar en el interior bellotas de hachís. Los detenidos han sido ya puestos a disposición de la autoridad judicial.