Martes, 22 julio 2014


Relacionadas

 


Detenido un hombre por cultivar cuatro plantas de marihuana en el corral de su vivienda de Gerena



SEVILLA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública, ya que presuntamente cultivaba cuatro grandes plantas de marihuana en el corral de su vivienda, ubicada en la localidad de Gerena.

La Benemérita tuvo conocimiento gracias a la colaboración ciudadana de que en una vivienda de la localidad de Gerena podía existir una plantación de marihuana, por lo que los agentes realizaron gestiones y localizaron en el patio trasero de un inmueble una supuesta plantación.

Los agentes del Grupo de Investigación de La Algaba realizaron la inspección ocular de la vivienda y, una vez obtenidas las pruebas pertinentes, prepararon un registro de la vivienda, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

La casa se encontraba abierta, y una vez requerido el dueño de la misma, los guardias pudieron acceder al interior de la misma. En el interior, concretamente en el corral, hallaron cuatro grandes plantas de marihuana.

Por estos hechos, se detuvo al dueño de la vivienda por un supuesto delito contra la salud pública, siendo el detenido, junto con la marihuana, puesto a disposición judicial.