Domingo, 29 marzo 2020


Relacionadas

 


Vueling aumentará su oferta en Málaga este invierno con 29.000 nuevos asientos



MÁLAGA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Vueling aumentará su oferta en Málaga con 29.000 nuevos asientos en esta temporada de invierno, que se inicia el 30 de octubre y concluye el 24 de marzo.

El mayor aumento se concentra en la ruta Málaga-Bilbao con 92.160 asientos a la venta, seguida de Ámsterdam con 25.560 y Barcelona con 179.280. El resto de rutas invernales de Vueling en Málaga –Roma, Tenerife y Las Palmas– mantienen el número de frecuencias.

Málaga es, según han informado desde Vueling en un comunicado, uno de los destinos más demandados a través de la red de conexiones con cerca de 20.000 pasajeros –un cinco por ciento del total de este verano– que llegan a la ciudad andaluza a través del ‘hub’ de Vueling en El Prat Barcelona.

El modelo de desarrollo de la aerolínea se basa en tres ejes fundamentales: reforzar el producto, especialmente en su sede central en Barcelona; Innovación (I+D) que aporte nuevas vías de negocio y consolidación del modelo híbrido que aprovecha lo mejor de la filosofía de costes bajos y los servicios de las aerolíneas tradicionales.

De las 35 rutas que Vueling ofrecerá a sus clientes con origen o destino El Prat más de la mitad serán multifrecuencia. Así, la conexión con Málaga ascenderá a 50 semanales.