Miércoles, 23 octubre 2019


Relacionadas

 


Una veintena de restaurantes de Málaga participan en una ruta gastronómica de tapas maridadas con cerveza



MÁLAGA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de restaurantes de la capital malagueña participarán a partir del próximo 18 de octubre en una ruta gastronómica de tapas maridadas con cerveza Victoria.

Los participantes son Casa Chiqui, El Pimpi, El Rescoldo, El Trillo, L’Atelier, La Alegría Lö de Jorge, La Bolsa (Hotel Molina Larios), La Burguesita, La Cepa, La Cosmopolita, La Dehesa, Las Merchanas, La Orellana, La Rebaná, Matahambre, Plaza 16, Sarmiento, Taberna Moscatel, Tapy y Victoria Lounge (CAC).

La empresa cervecera presenta la primera edición de la ruta ‘Exquisita Victoria’ con el objetivo de rendir homenaje a la gastronomía malagueña. Así, se ofrecerá una exclusiva tapa acompañada de una Victoria a un precio de 2,5 Euros.

La tapa escogida por cada uno de los bares o restaurantes que participan en el concurso podrá ser una de las que habitualmente integra su carta o bien podrá ser una propuesta concebida expresamente para esta ocasión.

Los clientes que durante esos días disfruten de la ruta elegirán cuál es la mejor tapa votando a través de las redes sociales. En Facebook a través de cervezavictoriamalaga y en Twitter @CervezaVictoria seguido del nombre del restaurante elegido.

Entre los participantes se sortearán dos cenas para dos personas en el restaurante Café de París, que cuenta con una Estrella Michelin. El establecimiento ganador del premio a la Mejor Tapa se anunciará el día 24 de Octubre en la fiesta de clausura que tendrá lugar en el restaurante Alea de Málaga.

A partir del 11 de octubre, los malagueños encontrarán información sobre la misma en marquesinas, folletos, carteles, redes sociales y a través de la descarga de un código QR que encontrarán en todos estos soportes.