Lunes, 10 agosto 2020


Relacionadas

 


El movimiento de una ladera causa un derrumbe sobre varias casas cueva en Almanzora



ALMERÍA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El movimiento de una ladera ha provocado esta pasada madrugada un derrumbe sobre varias casas cueva del municipio almeriense de Cuevas del Almanzora y ha provocado que una de las tres personas rescatadas haya sido trasladada a un hospital mientras los efectivos siguen trabajando en el rescate de al menos otros dos atrapados.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, los hechos han tenido lugar sobre las 05,30 horas cuando terreno de parte de una ladera ha caído sobre un número de viviendas aún sin determinar de la zona conocida como El Castillo, en El Realengo.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han conseguido atender a una persona en el lugar de los hechos, otra ha resultado ilesa, mientras una tercera cuya identidad no fue facilitada se encuentra en el Hospital de La Inmaculada.

En el siniestro trabajan bomberos del consorcio, miembros de Protección Civil de Almería, de Cuevas del Almanzora, de Pulpí y de Garrucha, además de la Policía Local del municipio, agentes de la Guardia Civil, el grupo de Emergencias de Andalucía y técnicos del 112.