Miércoles, 12 agosto 2020


Relacionadas

 


Apple celebra este domingo un memorial en honor a Jobs con importantes miembros del Silicon Valley y sus allegados



NUEVA YORK, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica Apple ha invitado a grandes personalidades de Silicon Valley para acudir a un memorial en honor de su cofundador, Steve Jobs, fallecido la semana pasada aquejado de una larga enfermedad, que se celebrará este domingo.

Según ha informado el diario norteamericano ‘The Wall Street Journal’, que ha tenido acceso a la invitación, el evento tendrá lugar en la Universidad de Stanford, donde pronunció uno de sus discursos más populares y vistos en la web Youtube, durante la tarde del domingo.

Algunos de los invitados han declarado que está previsto que acudan a este homenaje los más importantes responsables de las empresas con sede en Silicon Valley, así como personas cercanas a Jobs.

Por su parte, un portavoz de Apple ha aseverado que este evento tiene un carácter eminentemente privado, que ha sido convocado por la mujer de Jobs, Laurene Powel, que dirige la organización filantrópica Emerson Collective.

No en vano, Apple también tiene planeado celebrar un homenaje a Jobs con los empleados de la compañía en su sede de Cupertino, en California, el próximo 19 de octubre.