Lunes, 10 agosto 2020


Relacionadas

 


Más de 40 personas participan en una colecta de sangre en el Patio de Luces de la Diputación Provincial



ALMERÍA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Diputación Provincial de Almería ha acogido este lunes en el Patio de Luces una colecta de sangre en la que han participado más de 40 personas bajo la campaña ‘Mi sangre es tu sangre’ que organiza la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Almería con la colaboración del Centro de Transfusión Sanguínea de Almería.

Entre los donantes que se han acercado hasta el Patio de Luces del Palacio Provincial se encuentran, diputados, como es el caso del Diputado de Hacienda, Manuel Alías, y el Diputado de Promoción Económica, Amós García; así como funcionarios, personal laboral y otros vecinos de Almería, según informa la institución en un nota.

Durante la mañana, el equipo médico ha realizado las pruebas de tensión y ha recogido información de los donantes. España se encuentra a la cabeza en lo que a donaciones se refiere a nivel europeo. Y entre todas las provincias españolas, la de Almería es una de las más activas en lo que a colectas y número de donaciones se refiere.

Una comentario a “Más de 40 personas participan en una colecta de sangre en el Patio de Luces de la Diputación Provincial”.

  1. Wham bam thank you, ma’am, my quseitons are answered!