Jueves, 19 septiembre 2019


Relacionadas

 


Manuel Lombo protagoniza la segunda cita de la edición de otoño de los ‘Jueves Flamencos’ de Cajasol



SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cantaor sevillano Manuel Lombo protagoniza este jueves 20 de octubre la segunda cita de la edición otoño-invierno del Ciclo ‘Jueves Flamencos’ con su espectáculo ‘Lombo Flamenco’, con el que el artista vuelve a sus comienzos, a sus raíces flamencas, y para el que están agotadas todas las entradas.

Sobre el escenario de la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, el artista de Dos Hermanas estará acompañado por Dani Morón al toque, Fernando Gibraleón al piano, ‘Los Melli’ con las palmas y compás, y La Choni como artista invitada. La actuación comenzará a las 21,00 horas.

A Lombo le seguirá el próximo 3 de noviembre ‘Manuel Liñán. Compañía De Baile Flamenco’, mientras que el 10 de noviembre le tocará el turno a ‘Clavijero Flamenco’, de Manuel Herrera, y Javier Barón y su concierto de baile flamenco llegarán el 24 de noviembre. El mes de diciembre lo inaugurará Isabel Bayón y compañía el mismo día 1 y Mercedes Ruiz, con Santiago Lara, traerán su espectáculo el 15 de diciembre.

Por último, ‘La Zambomba Jerezana’, dirigida por Fernando Moreno, con el espectáculo titulado ‘Sabor Jerez’, llegará al Centro Cultural Cajasol el 22 de diciembre para la clausura del ciclo en este último trimestre de 2011, que engloba un total de ocho conciertos.

Los ‘Jueves Flamencos’ tienen, entre sus objetivos, la difusión del flamenco, la promoción de jóvenes talentos, el acceso del público a los grandes maestros y la conversión del Centro Cultural en un referente obligado de la actividad flamenca, ofreciendo una programación anual de calidad, fija y permanente.