- La Crónica de Andalucía - http://www.lacronicadeandalucia.com -

Alhaurín el Grande será protagonista en la carrera del Hipódromo de Mijas del día 5 de noviembre

Publicado el 28/10/2011

ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA), 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad malagueña de Alhaurín el Grande será el municipio de la carrera del Hipódromo de Mijas (Málaga) del próximo día 5 de noviembre, jornada en la que se entregará, además, el premio con el nombre Villa de Alhaurín el Grande al que resulte ganador de la tercera carrera.

Los visitantes podrán disfrutar del hipódromo, que abrirá sus puertas desde las 10.30 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde, coincidiendo con el final de las carreras, tiempo en el que se promocionará lo más representativo de Alhaurín el Grande a nivel cultural, monumental, gastronómico o de sus tradiciones.

Los asistentes contarán con una zona de ocio con bares, paseos y zona infantil con talleres para los más pequeños, donde se ofrecerán actividades y juegos programados con motivos locales: coloreo, pintacaras y chapas entre otros, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, se llevarán a cabo actuaciones de academias de baile locales, una muestra representativa de temas artesanales y se habilitará una zona con productos ecológicos, que serán preparados por la cooperativa de productos ecológicos de Alhaurín el Grande. Por la tarde, habrá otras actividades organizadas por el hipódromo.


Artículo impreso de: La Crónica de Andalucía: http://www.lacronicadeandalucia.com

URL del artículo: http://www.lacronicadeandalucia.com/2011/10/28/alhaurin-el-grande-sera-protagonista-en-la-carrera-del-hipodromo-de-mijas-del-dia-5-de-noviembre/