Miércoles, 12 agosto 2020


Relacionadas

 


Villa Padierna Palace y Villa Padierna Thermas pasan a la cadena Healings Hotels of the World



MÁLAGA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles Villa Padierna Palace, en el municipio malagueño de Benahavís, y Villa Padierna Thermas de Carratraca (Málaga) han pasado a formar parte de la prestigiosa cadena Healing Hotels Of The World que, en la actualidad, cuenta con más de 60 establecimientos en todo el mundo.

Ambos establecimientos malagueños, pertenecientes al empresario Ricardo Arranz, están basados en un concepto de bienestar y salud, con un servicio enfocado a la excelencia, según han informado desde los establecimientos en un comunicado. Estos hoteles SPA han conseguido, además, importantes premios como ‘Mejor Spa de la Costa del Sol, Essential Marbella Awards 2009′ o ‘Mejor Spa Hotel en España, Spa World Magazine 2010′.

La última novedad de los hoteles Villa Padierna es su Medical Wellness Institute, dirigido por el doctor José Luis Guijarro, que se distingue por ser uno de los primeros expertos en aplicar los estudios de genética al diagnóstico del exceso de peso. Además, Gema Cabañero, especializada en Healthy Aging, también ejerce desarrollando un método de diagnóstico único, gracias al cual es capaz de analizar los factores en el proceso de envejecimiento del organismo.

La directora de Ventas del Medical Wellness Institute, Eva Antón, ha señalado que con la entrada en esta cadena confía en que ambos establecimientos se posicionen en el segmento del Medical Wellness, y, por lo tanto, se capte a clientes interesados en el turismo de salud.