Jueves, 31 julio 2014


Relacionadas

 


Una veintena de emprendedoras asisten a una jornada sobre marketing en la Diputación



ALMERÍA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 18 mujeres emprendedoras han asistido en la tarde de este sábado a una de las acciones formativas que se contemplan dentro del programa de la Red de Empresarias ‘www.mercadeando.net’, una iniciativa impulsada por el área de Igualdad de la Diputación de Almería destinado a la promoción de la actividad empresarial entre las mujeres.

Según ha informado la institución provincial en un comunicado, la jornada, que ha tenido lugar en el aula ‘Espacio de Mujeres’ de la Diputación, ha abordado el tema de la fidelización de clientes, informando a las alumnas sobre el marco conceptual de las últimas tendencias del marketing en lo referente a este asunto.

De este modo, la metodología empleada ha sido prioritariamente práctica, a través de la exposición de un caso consistente en la redacción de un plan de marketing adaptado a los principios del Marketing Relacional, donde las emprendedoras han podido ver en primera persona las mejores acciones a realizar en su negocio.

La Diputación de Almería firmó un convenio con todas las diputaciones de Andalucía para, a través de sus respectivas áreas con competencia en Igualdad, promocionar la actividad empresarial de las mujeres andaluzas. Este proyecto pretende mejorar la competitividad de las empresas gestionadas por mujeres, ofreciéndoles asesoramiento en cuestiones de gestión empresarial, encuentros y foros virtuales de empresarias, un espacio web personalizado, tienda virtual y formación empresarial.