Martes, 21 enero 2020


Relacionadas

 


Más de 4.000 personas participan en una marcha popular ciclista en la capital



MÁLAGA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Marcha Popular Ciclista, organizada Movistar en Málaga, ha reunido este martes a más de 4.000 aficionados al ciclismo, lo que la ha convertido en uno de los principales eventos cicloturistas de Andalucía.

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el director general del Territorio Sur de Telefónica España, José Rocillo, han sido los encargados del corte de cinta, junto al ciclista José Luis Laguía y la campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, deportista patrocinada por Movistar.

La marcha, que partió del Palacio de Deportes Martín Carpena, ha consistido en una ruta urbana de cerca de 14 kilómetros, que ha recorrido parte de la ciudad malagueña. También había la posibilidad de realizar una “ruta corta”, de unos siete kilómetros, para aquellos que prefiriesen compartir la marcha con los más pequeños.

El Punto de Encuentro, situado junto al Palacio de Deportes Martín Carpena, ha contado con actividades desde las 08.30 horas y también estaban instalados servicios de avituallamiento, taller mecánico y una zona de expositores. Asimismo, los asistentes han podido disfrutar con las actuaciones de especialistas de Trial Bike.

Para Movistar, el evento forma parte de su compromiso con sus clientes en Andalucía y se enmarca dentro de sus actividades de patrocinio deportivo y mecenazgo cultural en esta Comunidad Autónoma, según han informado desde la compañía en un comunicado.