Martes, 7 abril 2020


Relacionadas

 


Ryanair anuncia una nueva ruta que unirá Málaga y la ciudad de Turku, en Finlandia



MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha anunciado este jueves una nueva conexión entre Málaga y la ciudad de Turku (en el sudoeste de Finlandia) que se inaugurará el 4 de abril de 2012 y que operará dos vuelos semanales –miércoles y domingo–, según ha comunicado la aerolínea de bajo coste.

Para celebrar esta nueva ruta, la compañía ha lanzado una oferta que permite comprar billetes de ida en todas sus rutas a 9,99 euros (con tasas incluidas) siempre que se efectúe la reserva entre el 10 y el 17 de noviembre. El viaje se podrá realizar entre diciembre y enero y de lunes a jueves.

“La apertura de esta nueva ruta contribuirá al crecimiento del turismo en la Costa del Sol. El turista escandinavo, con un alto poder adquisitivo y gran gasto medio por día, estará encantado de viajar a Málaga con las tarifas bajas de Ryanair y disfrutar de este maravilloso destino de sol y playa”, afirmó el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado.

“Los turistas finlandeses tendrán la oportunidad de disfrutar de un destino turístico inigualable como la Costa del Sol: magníficos campos de golf, exquisita gastronomía local e incalculable patrimonio histórico-artístico” concluyó.