Domingo, 25 junio 2017


Relacionadas

 


Se acabo la producción barata de China: las cosas costarán más



11 de noviembre

BEIJING, China – Las fábricas en el corazón manufacturero de China están sintiendo la presión de nuevo, pues los salarios mínimos en la provincia de Guangdong se van a incrementar hasta en un 20 por ciento el 1 de enero, por segunda vez en menos de un año.

Y mientras el salario mínimo en una provincia de China podría parecer un problema local, la cuestión salarial está llevando a un impulso continuo en China hacia la construcción de negocios de más calidad y mejores empleos.

En otras palabras, los días de trabajo interminable, y empleados baratos empiezan a ver su final. Lo que esto significa para los consumidores de todo el mundo es simple: Las cosas van a costar más, pronto.

La subida de costes salariales en “la fabrica del mundo” supondra que a partir del 1 de enero los productos empiecen a subir, y dependiendo de la escalada de subidas en aquellos lo veremos reflejado en el coste en los establecimientos de toda clase de productos.

Fuente: Globalpost

Una comentario a “Se acabo la producción barata de China: las cosas costarán más”.

  1. [...] Se acabo la producción barata de China: las cosas costarán más http://www.lacronicadeandalucia.com/2011/11/11/se-acabo-la-produ…  por tonirodriguez hace nada [...]