Lunes, 20 octubre 2014


Relacionadas

 


El Ayuntamiento, Urbaser y su comité de empresa se reúnen este martes para abordar los impagos del Consistorio



HUELVA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Representantes del Ayuntamiento de Huelva, de Urbaser y su comité de empresa tienen previsto mantener este martes una reunión para abordar la situación de impago del Consistorio con la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines, a la cual “adeuda un total de 22 mensualidades”.

Según ha informado a Europa Press el presidente del comité de empresa, Guillermo Rodríguez, ha confiado en que este encuentro sirva para acercar posturas y buscar una solución.

En este sentido, ha explicado que los 20 trabajadores despidos ya han emprendido acciones legales al respecto y ha recordado que pese a que un total de 68 trabajadores continúan en plantilla “no tienen actividad”.

Así, Rodríguez ha señalado que van cada día a la nave de la empresa, pero no salen de allí, “no nos dan tareas ni trabajo”, por lo que se trata de una situación “muy complicada”.

De este modo, ha recordado que por el momento la empresa tiene al día las mensualidades con la plantilla, pero esta se enfrenta a “ir al trabajo sin tener nada que hacer”.