Domingo, 29 marzo 2020


Relacionadas

 


El jerezano Juan Peña saca a la venta su tercer disco, ‘Sin Cobardía’



MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este martes se ha puesto a la venta el tercer disco del artista jerezano Juan Peña, que lleva por título ‘Sin Cobardía’ y en el que interpreta conocidas baladas como ‘Amiga mía’, de Alejandro Sanz, o ‘Me dedique a perderte’, de Alejandro Fernandez.

El primer single de este trabajo es ‘Esta cobardía’, un tema con letra de Paco Cepero, conocido por las interpretaciones que de él han hecho Chiquetete y Julio Iglesias. En el vídeo de esta canción han participado amigos de Peña, como Alba Carrillo, Fonsi Nieto, Angel Nieto o Arancha de Benito, entre otros.

En el disco también hay temas propios, como ‘Engaño’, que ha compuesto junto a su hermano Eduardo, y que muestra “amores traicionados”. En este nuevo disco acompaña al cantante Laura Gallego, nueva figura de la copla surgida del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’.

Peña formó su primer grupo, Dukende, con 17 años. En solitario ha publicado dos discos, ‘Juan Peña’, en 2007, y ‘Esa es la vida’, en 2009. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con la inglesa Leona Lewis y ha actuado para actores como Leonado Di Caprio o Denzel Washington.

Una comentario a “El jerezano Juan Peña saca a la venta su tercer disco, ‘Sin Cobardía’”.

  1. No veo el nombre de Ismael Moya por ningun lado, teniendo en cuenta que dos temas del disco “hoy se” y “a veces” son suyos y sobre todo que la produccion de este disco es de los hermanos Ismael Moya y Aitor Moya