Jueves, 9 julio 2020


Relacionadas

 


Bebe recalará en 2012 en Sevilla, Málaga y Córdoba para presentar su disco ‘Un pokito de roncanrol’



MADRID/SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bebe descubre el primer single de su próximo disco, ‘Un pokito de rocanrol’, que lleva como título ‘K.I.E.R.E.M.E.’ y que ha salido a la venta esta semana. Con este nuevo disco, que contará con 11 nuevas canciones y se escuchará completo el 7 de febrero de 2012, la artista extremeña recalará en Sevilla (Sala Custom, 10 de febrero), Málaga (Sala París 15, el día 11), y Córdoba (Sala Metrópolis, el 21 de abril).

En palabras de la cantante, esta canción “tiene ritmo punki, todo percutivo, con solo un sinte”. Según ha manifestado, le apetecía “mucho” y quería hacerlo “así, sin una razón práctica”. “Lo que me sale, una canción agresiva, con el atrevimiento que recorre todo el álbum”, señala.

‘K.I.E.R.E.M.E.’ ha estado producida por Renaud Letang, que comenzó trabajando con Phil Ramone y es uno de los productores franceses más reconocidos de las últimas décadas, un prestigio que se ha ganado por sus trabajos con Claude Nougaro, Jane Birkin, Feist, Vampire Weekend, Gonzales o The Silencers, entre otros.

Aparte de las fechas ya citada para 2012, Bebe estará el 17 de febrero en Barcelona, el 24 en Zaragoza, el 25 en Vitoria, el 1 de marzo en Madrid, el 13 de abril en Valladolid, el 20 en Badajoz, el 27 en Santander y el 28 en Gijón.