Jueves, 9 julio 2020


Relacionadas

 


Detenida una joven por denuncia falsa para evitar pagar los daños de un coche alquilado



HUELVA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una joven, identificada como M.E.G.M, por simulación de delito al haber presentado supuestamente una denuncia falsa para no hacerse cargo de los elevados daños del vehículo que había alquilado.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, la joven presentó la denuncia ante la Policía Local de Ayamonte, quienes comunicaron los hechos a esta comisaría, ya que el presunto robo, según ella, se había producido en Huelva.

Así, agentes de Huelva localizaron el citado vehículo posteriormente en la calle Valdelarco de esta capital y éste presentaba “un fuerte golpe” en el frontal y otro en un lateral.

Posteriormente, el vehículo fue examinado por la Policía Científica, que tras las indagaciones y análisis realizados determinaron que el coche no había sido robado, así como comprobaron que las declaraciones de la supuesta víctima incurrían en numerosas contradicciones.

Finalmente y ante las evidencias tuvo que reconocer la falsedad de la denuncia y declaró su intención de hacerse cargo de los daños. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial quedando la detenida en libertad con cargos.