Miércoles, 1 abril 2020


Relacionadas

 


El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra acoge hasta el 18 de diciembre un Mercadillo Artesanal Navideño



ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge hasta el próximo día 18 de diciembre el Mercado Artesanal Navideño, en el que se puede disfrutar desde las 11,00 hasta las 21,30 horas de actividades para todas las edades, entre las que destacan la elaboración de artesanía, la venta de dulces y productos naturales, los juegos infantiles tradicionales, o la música en directo.

Según han indicado Alcalá Comunicación Municipal, organizadora del evento, en una nota, delante del Museo de la Ciudad, en torno al boulevard de Las Fuentes, los alcalareños y visitantes tienen la oportunidad de conocer, disfrutar, degustar y comprar distintos productos artesanales en 45 puestos que van desde la artesanía en cuero o en madera, a los abalorios, a dulces árabes, la taberna medieval, las garrapiñadas y los buñuelos, o los tés de la aljama.

Asimismo, también se han programado juegos infantiles tradicionales para los más pequeños, cuentacuentos y animación sociocultural. También los coros navideños de Alcalá, una de las tradicionales más típicas de la tierra para estos días, tendrán actuaciones en este entorno. Así como habrá teatro y música en directo para animación de calle.