Martes, 21 mayo 2019


Relacionadas

 


El comité de empresa del Ayuntamiento de Los Barrios se encierra en el salón de Plenos



LOS BARRIOS (CÁDIZ), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los representantes sindicales del comité de empresa del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) han iniciado un encierro en el salón de Plenos para protestar por el expediente de regulación de empleo (ERE) que pretende llevar a cabo el gobierno local y que afecta a 178 trabajadores.

Según han indicado fuentes sindicales a Europa Press, “el objetivo es que el alcalde –el andalucista Jorge Romero– recapacite y acepte el diálogo”, aunque el regidor barreño ya ha dejado claro que no cambiará “la hoja de ruta” y que el ERE seguirá adelante.

No en vano, el próximo lunes elevará al Pleno una propuesta vinculante que supondría, de salir adelante, la aprobación del presupuesto municipal para 2012 y la amortización de los puestos de trabajo afectados. Todo ello, como ya anunció en su día, con la posibilidad de la oposición de plantear una moción de confianza.

En su momento quedó sobre la mesa y se abrió un diálogo con el PP que, por ahora, no ha culminado. “Los Barrios tiene que seguir funcionando y debemos aprobar el presupuesto”, ha sentenciado el alcalde en declaraciones a Europa Press.