Martes, 20 agosto 2019


Relacionadas

 


El Ayuntamiento de Mijas cierra una treintena de encuentros con touroperadores antes de Fitur



Mantendrá reuniones para promocionar segmentos como el de golf o el de sol y playa

MIJAS (MÁLAGA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Mijas mantendrá entre el 8 y el 12 de enero una treintena de reuniones con representantes en España de operadores turísticos y agentes de viajes, a los que mostrará la oferta de la localidad.

El objetivo de la Concejalía de Turismo, dirigida por Santiago Martín, es reforzar la fidelización de los mercados turísticos emisores tradicionales –Reino Unido y España–, así como captar nuevos turistas entre los mercados emisores emergentes, especialmente China, Polonia y Ucrania.

En este sentido, se pretende incidir en los segmentos de sol y playa y el de golf y deportes como elementos principales de la oferta vacacional; además de “reposicionar” a Mijas pueblo como destino para excursionistas procedentes de hoteles de la Costa del Sol y también del conjunto de Andalucía.

El hecho de que las reuniones con agentes y touroperadores hayan sido concertadas 10 días antes del inicio de Fitur forma parte de la estrategia de promoción turística del equipo de gobierno de Mijas: “a Fitur se va a cerrar acuerdos, pero éstos hay que alcanzarlos antes de la feria”.

“Estoy convencido de que es más fácil convencer a los touroperadores y a los agentes de viajes de la oferta de Mijas antes de Fitur, en reuniones de trabajo, sin la distorsión propia de una feria tan importante como ésta”, ha manifestado el edil en un comunicado, quien ha afirmado que la localidad mijeña estará también durante la feria “para trabajar y cerrar los acuerdos que alcancemos con el sector”.