Lunes, 6 julio 2020


Relacionadas

 


Sebastián Saucedo, exsubdelegado del Gobierno, recibirá la encomienda de Número de la Orden al Mérito Civil



CÁDIZ, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El exsubdelegado del Gobierno en Cádiz Sebastián Saucedo ha sido distinguido con la encomienda de Número de la Orden al Mérito Civil, por su diligencia y profesionalidad en el desempeño de sus responsabilidades, que recibirá el próximo lunes de manos del delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Heracles de la Zona Franca.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Andalucía en un comunicado, García Garrido también impondrá durante el acto, previsto a partir de las 11,30 horas, cuatro medallas al Mérito en el Trabajo, con las que se reconoce la trayectoria de los galardonados.

Los galardonados con la medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de oro, serán el empresario de Chiclana de la Frontera José Antonio González Morales, y el restaurante Casa Bigote, de Sanlúcar de Barrameda. De igual modo, se hará entrega de dos medallas al Mérito en el Trabajo, en su categoría de plata, a Francisca Andrades Cazalla, quiosquera de Bornos, y Luis Néstor Ramírez Rodrigo, ex inspector de Trabajo en Cádiz.