Miércoles, 12 agosto 2020


Relacionadas

 


Fallecen tres personas en un choque entre un tractor y un turismo en Castril (Granada)



GRANADA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, de las que no han trascendido más datos por el momento, han fallecido este domingo tras sufrir una colisión entre el remolque de un tractor, cuyo conductor ha resultado ileso, y un turismo en la carretera GR-9105 a la altura del municipio granadino de Castril.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar concretamente entre los kilómetros 15 y 16 de dicha vía sobre las 18.20 horas y han tenido constancia del mismo cuando un particular ha alertado de la colisión en la que, según relataba, “había personas atrapadas”.

Así las cosas, hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como bomberos de Huéscar (Granada), que han confirmado el fallecimiento de las tres personas.

De esta manera, las tres personas que han perdido la vida viajan en el mismo turismo, mientras el conductor del remolque del tractor ha resultado ileso. Por el momento, la Guardia Civil continúa investigando para esclarecer las causas que han provocado el fatal accidente.

Una comentario a “Fallecen tres personas en un choque entre un tractor y un turismo en Castril (Granada)”.

  1. Creo que deberían inpeccionar el remolque que seguramente fuera sin luces traseras como muchos en esa localidad llamada Las Almontaras, uno de los ocupantes se llamaba Domingo, familiar de mi madre ,me he enterado vía internet desde Inglaterra, gracias por la información que otros no dan.