Lunes, 6 julio 2020


Relacionadas

 


Los policías locales de La Línea pasan la Nochebuena en su encierro del Palacio de Congresos



LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN(CÁDIZ), 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) han pasado la Nochebuena en el encierro que mantienen en el Palacio de Congresos de la ciudad, reclamando el abono de sus salarios.

Lo hicieron con sus parejas y compartieron una cena especial y emotiva gracias a la solidaridad de ciudadanos, familiares y amigos que llevaron alimentos y bebidas para que pudiesen pasar la noche en compañía de sus seres queridos, aunque no en sus domicilios.

Los agentes, según han indicado algunos compañeros a Europa Press, “están bien”, aunque han pasado una noche “complicada y emotiva al mismo tiempo”, ya que no era el mejor escenario posible para un día tan familiar.

No obstante, todos han agradecido las muestras de solidaridad, apoyo y cariño, no sólo de amigos, sino también de anónimos que, conscientes de la situación que están soportando tanto ellos como el resto de empleados municipales, con seis nóminas sin cobrar, “se han volcado en unas fechas tan señaladas”.

El encierro prosigue estos días y han dejado claro, entre sus más cercanos, que de no variar la situación en los próximos días, es decir que reciban su dinero, las uvas también se las comerán en el encierro que mantienen en el Palacio desde hace ya diez días.