Martes, 7 abril 2020


Relacionadas

 


Detenido por abusar sexualmente de una turista francesa y agredir a su novio, que intentó defenderla



GRANADA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años de origen magrebí por presuntamente haber abusado sexualmente de una turista de nacionalidad francesa y agredir después con un trozo de cristal en el cuello al compañero sentimental de ésta, que intentó defenderla.

Los hechos sucedieron hace unos días, cuando la mujer se encontraba en una céntrica plaza y un hombre se le acercó y sin mediar palabra la agredió mediante tocamientos a zonas genitales. Ella comenzó a gritar pidiendo auxilio e instando al presunto agresor a que depusiese su actitud.

En ese momento, su compañero, con el que se encontraba en España de vacaciones, salió de un bar cercano y se dispuso a defender a la mujer, pero el presunto agresor le golpeó en el cuello con un objeto de cristal, causándole una herida sangrante de la que tuvo que ser atendido en Urgencias, donde recibió doce puntos de sutura.

El agresor se dio a la fuga, pero fue detenido días más tarde, después de que la pareja lo reconociera en la misma zona en la que ocurrieron los hechos y alertara a la Policía. El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.