Viernes, 25 abril 2014


Relacionadas

 


El PSOE advierte de que la moción de censura en Mollina “contraviene la voluntad mayoritaria” de los vecinos



Ruiz Espejo señala que “cuando IU hace el juego a la derecha, los que pierden son los ciudadanos”

MÁLAGA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Política Municipal del PSOE malagueño, José Luis Ruiz Espejo, ha denunciado que la moción de censura registrada este miércoles por el PP e IU contra el alcalde socialista de Mollina (Málaga), Eugenio Sevillano, “contraviene la voluntad mayoritaria de los ciudadanos del municipio”. “Es un fraude democrático: los vecinos votaron cambio e izquierda hace apenas unos meses y ahora van a tener justo lo que rechazaron en las urnas”, ha advertido.

“El pacto no responde ni a intereses programáticos ni a los intereses generales de los vecinos de Mollina”, ha señalado Ruiz Espejo este jueves en un comunicado, añadiendo que “mucho nos tememos que detrás de esta componenda política existen intereses ocultos que los responsables del PP y de IU todavía no han desvelado”.

Sobre la decisión de la dirección provincial de IU de expulsar de sus filas a los tres concejales de Mollina por pactar con el PP y presentar la moción de censura, Ruiz Espejo ha afirmado que esta reacción “no nos vale”.

“Las medidas de expulsión suenan una vez más a justificación; la coalición suele anunciarlas a bombo y platillo en estos casos y después los concejales supuestamente expulsados vuelven a formar parte de las listas”, ha criticado, considerando, por tanto, que “son una simple excusa para salvar la cara en estos momentos”.

“PACTO ANTINATURA”

El responsable de Política Municipal de los socialistas malagueños ha alertado de los acuerdos de gobierno entre Partido Popular e Izquierda Unida: “son pactos antinatura que casi siempre dan el poder a la derecha cuando los ciudadanos votan por una mayoría de izquierdas”.

A su juicio, “son un arreglo de intereses particulares más que una verdadera unión de intereses generales”. “En definitiva –ha expuesto–, son un enjuague político que no funciona”, poniendo como ejemplos Torrox, Ardales o Colmenar. “Como se ha demostrado en estos municipios, cuando IU hace el juego a la derecha, los que pierden son los ciudadanos”, ha concluido.

Una comentario a “El PSOE advierte de que la moción de censura en Mollina “contraviene la voluntad mayoritaria” de los vecinos”.

  1. Crónicas de “Spainlandia”. Sr. Rajoy no le eligieron para hacer sostenible la prima de riesgo:

    Seis de cada diez ciudadanos se siente engañados por Rajoy. Autónomos decepcionados con Gobioerno. Nuevo IRPF: rentas bajas aportarán 27%, las más altas solo el 16%. Rajoy se esconde y recupera plan del pPSOE para recortar 440 empresas públicas. Ministro GUINDOS: la banca necesita 50.000 millones para sanearse. ¡Aún más!. ¿Quién es el nuevo Diretor General de la Guarda Civil?. Valencia recorta 440 millones en gasto sanitario. La prima de riesgo continúa su escalada. Oleada vendedora en la Bolsa. También USA (Fed) inyectó 8.000 millones al Santander y BBVA. Jefes de Cajas rescatadas acumulan blindajes de 65 millones. Concursos de acreedores: récord histórico. Anciana, después de desahuciada, procesada por detención ilegal. Dos constructoras dejan a medias dos ambulatorios… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡Todo para las personas, nada para los mercados!