Domingo, 29 marzo 2020


Relacionadas

 


La Junta espera “un repunte” del empleo por la campaña fresera en los meses de febrero y marzo



HUELVA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, Eduardo Muñoz, ha asegurado este lunes que esperan “un repunte” del empleo por la campaña fresera “en los meses de febrero y marzo”.

En rueda de prensa, Muñoz ha remarcado que la recolección ya ha empezado y se prevé una campaña “tranquila” y “con grandes expectativas de producción”. “Va a ser una campaña con un repunte importante para el empleo”, ha destacado.

Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia del empleo local para la campaña, ya que es el que “mayormente se va a ver beneficiado y en esta línea están los empresarios”.

Además, el delegado de Empleo ha indicado que la Junta de Andalucía pone a disposición de los empresarios “todos los recursos” para que colaboren, y “le consta que lo están haciendo” al objeto de emplear a toda la mano de obra local que sea “necesaria”.

Así, ha señalado que el empleado local tiene “un potencial bueno” ya que lleva dos años “incorporándose a la recolección”, a lo que ha añadido que esperan “un repunte del empleo sobre todo en los meses de febrero y marzo”.