Martes, 19 marzo 2019


Relacionadas

 


El video donde Anonymus amenazaba a Facebook ha sido retirado de Youtube.



25 de enero

El pasado lunes el colectivo Anonymus colocaba a Facebook en el próximo objetivo de sus acciones y anunciaba un ataque contra la red social para el 28 de enero. Comenzaba recordando que aunque las leyes antipiratería ( SOPA y PIPA ), han sido temporalmente retiradas del parlamento estadounidense, “esto no garantiza que nuestros derechos en Internet se mantendrán firmes ” y por lo defienden que “Una guerra en línea ha comenzado entre Anónimos, el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos”.

El video hacia un llamamiento a la colaboración masiva para que se ataque a la red social Factbook el próximo 28 de enero y y se colapsen sus servidores, de forma similar a la utilizada para bloquear la página del departamento de justicia.

Dicha herramienta LOIC se basa en el evio masivo de paquetes para colapsar los servidores donde están alojadas las páginas.

Sorpresivamente el video ha sido retirado y no hay ninguna información al respecto solo el mensaje de “Este video ya no está disponible por una reclamación de copyright realizada por Karen J. Sutherland.

El próximo 28 veremos la capacidad y el seguimiento que tiene esta red de hackers.

Más información: http://mashable.com/2012/01/23/anonymous-threatens-facebook-shutdown-jan-28/

Una comentario a “El video donde Anonymus amenazaba a Facebook ha sido retirado de Youtube.”.

  1. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El video donde Anonymus amenazaba a Facebook ha sido retirado de Youtube http://www.lacronicadeandalucia.com/2012/01/25/el-video-donde-an…  por tonirodriguez hace [...]