Domingo, 29 marzo 2020


Relacionadas

 


Málaga y Sevilla buscan su primera victoria en 2012



DERBI ANDALUZ MUY IGUALADO

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Málaga y Sevilla se medirán este domingo en el partido que cierra el domingo de fútbol español a las 21.30 horas, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, primera de la segunda vuelta, en donde ambos conjuntos buscarán su primera victoria del 2012.

Los de Jiménez visitan La Rosaleda con su flamante fichaje Babá y la reciente confirmación de la continuidad de Kanouté, con el objetivo de llevarse los tres puntos a Sevilla y poner fin así a su mala racha. Por su parte, los de Pellegrini, quienes acumulan cuatro derrotas en sus últimos seis choques ligueros, buscarán una victoria que les permita superar en la tabla a los sevillistas y acercarse a su objetivo, los puestos de ‘Europa League’.

Además, en el otro duelo andaluz de la jornada, el Betis recibirá en el Benito Villamarín al nuevo Granada de Abel Resino con la intención de reecontrarse con la victoria tras la derrota ante el Barcelona y el último empate en el derbi Sevillano, en el partido que abrirá la jornada del domingo a las 12.00 horas.

Por su parte, el equipo de la ciudad de la Alhambra, intentará que el dicho futbolístico ‘entrenador nuevo, victoria asegurada’ se cumpla en su visita a Sevilla, en donde consiguió precisamente su última victoria a domicilio cuando ganó al otro equipo de la capital andaluza el 31 de octubre del pasado año.

EL VALENCIA VIAJA A SANTANDER CON LA MENTE PUESTA EN BARCELONA

A pesar de la mala racha en Liga, en donde el Valencia acumula tres jornadas sin ganar, el equipo ‘che’ visita este domingo Santander sin olvidar el partido de Copa del Rey ante el Barcelona de la próxima semana. Así lo demuestra Emery, quien no tiene previsto forzar a Rami y Miguel en vistas del choque ante los de Guardiola, en un partido ante el Racing en donde Topal ocupará el sitio del sancionado Albelda.

Por otro lado, el equipo de Juanjo González tratará de aprovechar ese exceso de partidos del semifinalista copero y, tal y como el mismo técnico ha asegurado, buscarán una necesaria victoria con intensidad y seguridad defensiva, que les permita alejarse de los puestos de descenso.

Además, será la última víctima del Valencia en Copa, el Levante, quien que buscará resarcirse de esta eliminación en el partido ante el Getafe, a las 16.00 horas en su campo. A pesar de no haber conseguido la victoria en el 2012, los de Juan Ignacio Martínez, que cuenta hasta con cinco bajas, tratará de poner fin a esta mala racha.

El Getafe, por su parte, se encuentra en la situación adversa y, sin conocer aún la derrota en lo que llevamos de año, viajará a la ciudad del Turia con la intención de sumar los tres puntos y, de esta forma, mantenerse en la zona tranquila de la clasificación recién empezada la segunda vuelta.

Por último, en el duelo por lo bajo de la tabla, Real Sociedad y Sporting se medirán en un partido en donde a ninguno de los dos les vale el empate. Los locales, aún tocados tras la goleada ante el Atlético, dejarían en caso de victoria a seis puntos a los asturianos quienes, tras mostrar una mala imagen en Villarreal, necesitan ganar si no quieren complicarse su estancia en primera la temporada que viene.

Además, la jornada se cerrará el lunes con la visita del Atlético de Madrid al Reyno de Navarra, en donde el ‘Cholo’ Simeone buscará su tercera victoria consecutiva a costa del Osasuna.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 21.

SÁBADO 28 DE ENERO.

Espanyol-Mallorca. Iglesias Villanueva (C. Gallego) 18.00.

Rayo Vallecano-Athletic. Paradas Romero (C. Andaluz) 18.00.

Real Madrid-Zaragoza. Iturralde González (C. Vasco) 20.00.

Villarreal-Barcelona. JA Teixeira Vitienes (C. Cántabro) 22.00.

DOMINGO 29 DE ENERO.

Betis-Granada. Turiezo Álvarez (C. Cast-Leonés) 12.00.

R.Sociedad-Sporting. González González (C. Cast-Leonés) 16.00.

Levante-Getafe. F. Teixeria Vitienes (C. Cántabro) 16.00.

Racing-Valencia. Álvarez Izquierdo (C. Catalán) 18.00.

Málaga-Sevilla. Muñiz Fernánez (C. Asturiano) 21.30.

LUNES 30 DE ENERO.

Osasuna-Atlético de Madrid. Pérez Montero (C. Andaluz) 21.00.