Lunes, 19 febrero 2018


Relacionadas

 


Antonio Gallego llama tonto a Toni Cantó, pero sin acritud



9 de febrero

El diputado del PP catalán Antonio Gallego, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Presupuestos, ha tachado de “tonto” a su colega de UPyD Toni Cantó por difundir dos fotografías de escaños vacíos en el hemiciclo, e incluso ha aconsejado al actor y político “volver a la farándula”.

Este martes, al inicio del primer Pleno del Congreso ordinario de esta legislatura, Toni Cantó difundió en la red social Twitter dos fotografías del hemiciclo con escaños vacíos. “Hoy el hemiciclo está algo desangelado…”, escribió, para ilustrar las imágenes del Salón de Plenos captadas con su móvil.

“SIN ACRITUD”

Antonio Gallego se ha hecho eco del mensaje este miércoles: “Me han dicho que Toni Cantó publicó una foto con el hemiciclo medio vacío. No puede ser más tonto –comentó en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press–. Vuelve a la farándula. Sin acritud”.

Otros diputados del PP han insistido en la polémica reprochando el gesto al diputado de UPyD: “De Toni Cantó, lecciones las justas”, ha escrito la asturiana Carmen Rodríguez Maniega. “Y mira que aprecio a Rosa (Díez)”, añade la gallega Ana Belén Vázquez.

Estas dos diputadas del Grupo Popular aseguran además que Toni Cantó es “el primero en no ocupar su escaño”. “¿Dónde estás ahora? –le pregunta Rodríguez Maniega–. Todos en el pleno y tu ausente”.