Jueves, 13 agosto 2020


Relacionadas

 


Se convocan concentraciones en todas las ciudades de España contra la sentencia que inhabilita a Garzón



#apoyoagarzón es TT
Hoy a las siete en todas las ciudades

9 de febrero

Tras conocer la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en la que se le inhabilita once años, las redes sociales han empezado a mostrar solidaridad con el juez inhabilitado y contra lo que creen una sentencia injusta.

Comparaciones con la sentencia que absolvió a Camps y todo tipo de mensajes a favor del polémico juez. Se ha hecho un llamamiento a que haya concentraciones en todas las plazas de pueblos y ciudades de España, hoy a las siete y en contra de la justicia corrupta. Madrid y Barcelona están convocando a Sol y Plaza Catalunya respectivamente y en otros se están fijando otros emplazamientos.

La convocatoria corre por todas las redes sociales y en una de las más usadas para estas convocatorias se han abierto varios # que hacen llamamamientos a la asistencia, y el #apoyoagarzon es TT.

Una comentario a “Se convocan concentraciones en todas las ciudades de España contra la sentencia que inhabilita a Garzón”.

  1. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos 1 clics Se convocan concentraciones en todas las ciudades de España contra la sentencia que inhabilita a Ga… http://www.lacronicadeandalucia.com/2012/02/09/se-convocan-conce…  por tonirodriguez hace 7 [...]