- La Crónica de Andalucía - http://www.lacronicadeandalucia.com -

Presentan la primera Feria Virtual de la Tapa, que aglutina a más de 30 establecimientos

Publicado el 11/02/2012

ANUNCIARÁN SUS OFERTAS POR INTERNET

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte en Huelva, Rosario Ballester, ha presentado este viernes junto al director de ‘Huelvaes.com’, José Luis Macías, la primera Feria Virtual de la Tapa de Huelva y Provincia en la que participan más de una treintena de establecimientos hosteleros y que se desarrollará del 26 de febrero al 31 de marzo.

Según ha informado la Junta en una nota, la iniciativa consiste en que a través de esta página web, los potenciales clientes pueden acceder a cada uno de los establecimientos que participan en esta feria de la tapa y conocer la oferta que realizan. Una vez que le hayan hecho una fotografía con su móvil a esa oferta, se acercan al establecimiento y obtienen el descuento.

La página web tiene también enlaces en las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti y en el canal de Youtube. A los establecimientos que participan, le ofrecen también una promoción de un año en su portal y microwebs donde pueden darse a conocer. La página registra más de 1.500 visitas diarias y tiene unos 15.000 seguidores potenciales de once países.

El director de ‘Huelvaes.com’ ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es dinamizar el sector de la hostelería y promocionar los productos gastronómicos onubenses, dentro y fuera de la provincia, atrayendo a un público que no tiene que ser obligatoriamente del entorno de los propios establecimientos.

La delegada de Comercio, Turismo y Deporte ha resaltado que “las nuevas tecnologías pueden ser un importante elemento de difusión de los establecimientos hosteleros, especialmente en los de menor dimensión, y que pueden ayudar a mejorar sus resultados económicos”.


Artículo impreso de: La Crónica de Andalucía: http://www.lacronicadeandalucia.com

URL del artículo: http://www.lacronicadeandalucia.com/2012/02/11/presentan-la-primera-feria-virtual-de-la-tapa-que-aglutina-a-mas-de-30-establecimientos/