Miércoles, 1 abril 2020


Relacionadas

 


Respaldo “unánime” de las agrupaciones socialistas a Mario Jiménez como número uno de la lista



11 de febrero

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha recibido el “apoyo unánime” de todas las agrupaciones locales del partido para encabezar la candidatura por esta provincia en las Elecciones Autonómicas del próximo 25 de marzo, según anuncia el PSOE onubense tras la celebración de las correspondientes asambleas locales del partido.

El también portavoz del PSOE en el Parlamento Andaluz, según el PSOE, ha sido elegido por unanimidad para liderar la candidatura con la que los socialistas de Huelva esperan revalidar la confianza mayoritaria de los onubenses “y contribuir así a que el proyecto de José Antonio Griñán en Andalucía gane los próximos comicios andaluces”.

El secretario general del PSOE de Huelva ha sido avalado como número uno de la candidatura en el proceso que ha desarrollado este partido esta semana y que culminará este sábado con la celebración del Comité Provincial. El máximo órgano entre congresos que se reúne este sábado será el encargado de dar el respaldo definitivo a la candidatura del PSOE de Huelva después de que las asambleas de las distintas agrupaciones locales hayan debatido sus propuestas.

Mario Jiménez nació en Moguer en 1971 y es diplomado en Economía, especializado en Administración Pública, además de máster en Derecho. Es parlamentario andaluz desde el año 2000 y fue elegido Presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía en 2010. Además, es miembro del Comité Director del PSOE andaluz y del Comité Federal del partido.