Domingo, 29 marzo 2020


Relacionadas

 


Teresa Jiménez recibe el respaldo mayoritario de las agrupaciones para encabezar la lista al Parlamento



11 de febrero

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha recibido el respaldo mayoritario de las agrupaciones socialistas de la provincia para encabezar la candidatura socialista al Parlamento andaluz.

Las 120 asambleas celebradas han expresado mayoritariamente su apoyo a Teresa Jiménez como cabeza de lista por Granada a las elecciones autonómicas, según informa en un comunicado el PSOE de Granada.

Las agrupaciones socialistas tienen de plazo hasta las 14,00 horas de este viernes para comunicar formalmente sus propuestas a la dirección provincial. En el proceso para proponer candidatos, que arrancó el pasado lunes, participan más de 7.000 militantes de la provincia.

La candidatura de Granada está formada por trece componentes y cuatro suplentes. La lista íntegra se conocerá este sábado, cuando la dirección provincial someta su propuesta, una vez oídas todas las agrupaciones locales, al Comité Provincial, máximo órgano entre Congresos.

Una vez ratificada la propuesta de candidatura por el Comité Provincial del sábado, será la Comisión Regional de Listas y más tarde el Comité Director del PSOE-A quienes resuelvan definitivamente sobre la candidatura durante la próxima semana.