Martes, 7 abril 2020


Relacionadas

 


Fallece un varón de 37 años tras recibir una paliza en Ponferrada



Un varón de 37 años y de origen dominicano ha fallecido este domingo como consecuencia de una paliza que le propinaron varias personas en la zona de El Temple Ponferrada (León), según datos de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos se han producido en torno a las 6.43 horas, que es cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para una persona que quedó tendida inconsciente a la altura del número 43 de la calle de los Condes de los Gaitanes en Ponferrada (León), tras sufrir una agresión por parte de varias personas que, tras golpearle con objetos contundentes, han salido huyendo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la persona agredida, un varón de 37 años, de nacionalidad dominicana cuya identidad corresponde a las iniciales I.M. quien fue evacuado posteriormente en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León), donde ingresó cadáver.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía investigan los hechos. Según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno en León, los agentes han recuperado en el lugar un palo con el que fue golpeado.