Miércoles, 12 agosto 2020


Relacionadas

 


JENNIFER HUDSON SUEÑA CON SER DISEÑADORA DE TATUAJES



13 de febrero

Pueden ser a día de hoy cantantes, modelos, actrices… pero todas tienen un sueño común: diseñar. Algunas como Victoria Beckham se decantan por las prendas de ropa para triunfar en el mercado. Sin embargo, Hudson sueña con diseñar sus propios dibujos de tinta algún día.

De ilusión también se vive. Eso es lo que debe pensar Jennifer Hudson sobre su vida. Y es que a pesar de triunfar sobre el escenario y delante de las cámaras, parece que desde siempre ha tenido en secreto un sueño: diseñar tatuajes.

Así lo confesó esta pasada semana en el Museo de los Grammy, a la par que explicaba que todo esto ocurriría si algún día no pudiese ganarse la vida como cantante o actriz.

“Hace mucho tiempo me prometí a mí misma que usaría mis dones y talentos”, explicó Hudson, y añadió que podría dibujar. “Sería una artista de tatuajes. Me gustaría tener un tatuaje”.

En el mundo de las celebrities parece que unas se decantan por las joyas, otras por las prendas de ropa y otras por los tatuajes. El hecho es que ellas sientan que eso está diseñado por ellas mismas.