Viernes, 19 diciembre 2014


Relacionadas

 


MAYRA GÓMEZ KEMP, INDIGNADA CON ‘SÁLVAME’: “POR LA AUDIENCIA NO TODO VALE”



16 de febrero

Era el día de los enamorados y de su cumpleaños, pero Mayra Gómez Kemp accedió a acudir este martes a Sálvame. La presentadora, a la que le han detectado de nuevo un cáncer, tuvo que esperar tres horas para entrar al magacín de Telecinco y se indignó: “Por la audiencia no todo vale”.

La conductora del mítico concurso Un, dos, tres hizo público el pasado sábado en La Noria, espacio presentado por Jordi González, que vuelve a padecer cáncer, concretamente en la garganta, después de haberse recuperado de un tumor en la lengua.

La hispano-cubana reveló entonces a los espectadores que ya se había sometido a algunas sesiones de radio y quimioterapia y que, aunque supone un nuevo “mazazo” en su vida, aseguró que “esto es otra batalla, pero la guerra la voy a ganar seguro”.

Mayra Gómez Kemp acudió así al programa del corazón presentado por Jorge Javier Vázquez, también en Telecinco, para hablar de la enfermedad. Sin embargo, la espera de tres horas antes de entrar en el plató enfadó, y mucho, a la presentadora.

Aunque posteriormente se reconcilió con el programa y se sentó finalmente en la silla de invitados, lo cierto es que Mayra se mostró muy disgustada cuando el conductor de Sálvame acudió a la sala de espera nada más enterarse de su enfado.

Mayra reprochó al espacio que “por la audiencia no todo vale”, que “no tenéis corazón ni tenéis humanidad haciéndome esperar aquí” y pretendía que aprendieran, ya cuando terminó la entrevista, “que hay ciertas líneas rojas que no se deben cruzar”.

“No tenéis vergüenza, soy una mujer enferma, no una diva, yo soy la primera que me divierto mucho con Sálvame, pero no tenéis derecho a hacerme esto”, espetó la hispano-cubana.

Y es que la presentadora se quejó de que avisó al equipo de que “no podía esperar, que si no, no venía porque no puedo, para mí es un esfuerzo”, aseguró Mayra recordando que era su cumpleaños y que “en vez de estar en casa con mi marido estoy aquí haciendo el indio”.

Mayra insistió en que pidió acudir a Sálvame “bajo unas condiciones y me juraron y perjuraron que no me iban a hacer esperar”. “Voy a entrar- continuó la invitada- porque hay unos compañeros a los que quiero ver. Me joroba quedar como una caprichosa porque no lo soy”.

Ante su gran enfado, Jorge Javier solamente pudo disculparse en varias ocasiones: “Mayra, de verdad te pido mil disculpas. Probablemente hayamos cometido el error de citarte demasiado pronto”. “De verdad que te pido perdón por la parte que me toca”, insistió el presentador.

Debido a esta nueva enfermedad, tal y como explicó en La Noria, Mayra Gómez ha tenido que dejar su colaboración de cuatro años con la televisión de Aragón, compañeros a los que agradeció entre lágrimas su cariño y apoyo.